actualizado enero 2020
Ha pasado ya un año desde que el vecino de la casa B, Tesorero de la Comunidad, rompiera las bolsas de basura de su vecina y lo negara.(>> ver posteo) Ahora las ha emprendido con choques continuos, al vehículo de la misma vecina. En esta ocasión, por recomendación policial, se nos pidió reunir más evidencias flagrantes. Hemos quedado sorprendidos del cinismo del vecino que intenta mostrar un comportamiento público de llamado a la buena convivencia, mientras a escondidas choca su vehículo en el estacionamiento. Su esposa se empeña en hostigar y acusar solapadamente, humillando y calumniando de la misma forma que lo hiciera el año pasado. Al parecer los abusos no se detendrán y conviene ir reuniendo las pruebas de algo más grave que se está escondiendo en este lugar. Acá dejo las pruebas de los choques.
Se estaciona sin respeto ni consideración
todas estas fotos son anteriores a que la vecina desistiera avanzar con la demanda y aquí el parachoque no estaba ni quebrado ni impactado todavía.
En el instante que la vecina víctima de atropellos del año pasado desistió de la demanda volvieron los hostigamientos, esta vez materializando impactos continuos.
Los raspones trasladaron pintura burdeos a la camioneta negra
Los impactos quebraron el parachoques en los puntos de sujeción al chasis
Los videos son acompañados por los sonido de los impactos y la posterior respuesta del causante y su esposa.
ver video:
video Youtube privado
(por el momento con acceso solo para Fiscalía)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario