Buscar este blog

.

.
email de contacto: lapandereta @ gmail.com

lunes, 28 de abril de 2008

Festival de Historietas de La Paz

Festival de historietas de La Paz

. NOTICIAS

.CONFIRMADAS LAS ACTIVIDADES DEL SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HISTORIETAS

15/04/08

Ya está todo confirmado para el próximo Encuentro Internacional de Historietas de La Paz. El evento historietil más esperado del año -y uno de los más grandes de Latinoamérica- se realizará del 11 al 17 de mayo de 2008 en 8 diferentes centros culturales de La Paz y El Alto, con la presencia de 15 invitados internacionales de 10 países. Pronto se podrá ver en este sitio web el programa completo y la nómina de invitados.

. LA REVISTA HB VUELVE EL 4 DE MAYO

15/04/08

Ahora en formato digital y a todo color, vuelve la primera guía dedicada al mundo de la historieta, la animación y la ilustración.

Este segundo número viene con toda la información sobre el 6to Encuentro Internacional de Historietas de La Paz, además de tutoriales, reseñas e historietas totalmente gratis y en un formato liviano y fácil de bajar.

Joaquín Cuevas, presidente de Viñetas con Altura y editor de la revista, afirmó que "de este modo la revista puede tener un mayor alcance a nivel mundial y además mostrar el trabajo de los artistas a todo color". La HB además, contará con el apoyo de algunas importantes empresas privadas, como son Megalink y Electropaz.

La revista estará disponible on-line desde el domingo 4 de mayo en el sitio web de Viñetas con Altura, http://www.vinetasconaltura.com/revistahb.htm





No hay comentarios.:

Antoja

Grafitudes

cronica 2008

Visitas

Director: Ivan Appelgren
correo de contacto: lapandereta @ gmail.com

Ad Sense