Buscar este blog

.

.
Director de La Pandereta: Iván Appelgren. | .email de contacto: lapandereta @ gmail.com

viernes, 25 de septiembre de 2009

Concurso Gastronómico Beca Puratos DuocUC

Fecha: el 15/10/2009
Lugar: DuocUC ( Puente Alto )

El consumo regular de chocolate puede asociarse a una mejora de la salud desde el punto de vista cardiovascular, ya que contiene flavonoides, sustancias que se encuentran en muchos vegetales y en productos derivados de ellos, como el vino tinto, té, cebollas, entre otros, los cuales influyen positivamente sobre la salud cardiovascular.

Aprovechando las bondades de este alimento, la Carrera de Gastronomía de la Sede Alonso Ovalle y Puratos, con su producto Belcolade “The Real Belgan Chocolate”, convocan a los estudiantes de la carrera a participar en el “Concurso Gastronómico Beca Purato DuocUC, para elaborar postres al plato y tortas, donde el principal ingrediente sea el chocolate.

Los participantes contarán con chocolate blanco, bitter y chocolate de leche para preparar en cuatro horas un postre al plato para cinco personas, que debe contener decoración de chocolate en altura, salsa y ornamentación de fruta. Además, de preparar dos tortas iguales de aro 20, con 5 cm de altura como mínimo.

Las inscripciones se recibirán hasta el día 30 de septiembre, después de lo cual los participantes deberán asistir a charlas de inducción, dictadas por el chef Cesar Páez.

La jornada del concurso se realizará el 15 de octubre en la sede del plantel, donde se premiará a los ganadores, quienes recibirán una estadía de aproximadamente 5 días y 4 noches en Bélgica, con todos los gastos pagados y viático.

Organiza
País: Chile
Institución: DuocUC

Información complementaria
Telefono: Paulina Vega, 2492998 Cel.: 09 8 3522655
Correo-e: paulinavega@manquehue.net
URL: http://www.duoc.cl

No hay comentarios.:

Antoja

Grafitudes

cronica 2008

Visitas

Director: Ivan Appelgren
correo de contacto: lapandereta @ gmail.com

Ad Sense