Buscar este blog

.

.
email de contacto: lapandereta @ gmail.com

lunes, 5 de enero de 2009

Santiago + Teatro del Teatro Oriente

La segunda versión del Festival Santiago + Teatro organizado por la Fundación Centro Cultural Teatro Oriente y patrocinada por la Comisión Bicentenario entregará una programación diversa como ya es su característica. En esta versión del verano 2009 se pondrá especial énfasis en la presentación de algunas de las más valiosas piezas del teatro nacional.

Hemos diseñado, en el marco del Bicentenario, invitar a que todos los espectadores tengan la posibilidad de asistir a este, el encuentro teatral del bicentenario, que tendrá lugar en el histórico Teatro Oriente durante la primera semana de enero y que presentará excelentes espectáculos al mejor precio, sólo $ 2.000 la entrada .

Nuestra programación incluye obras para todo público, con artistas destacados que nos acompañan en esta versión. Jaime Lorca (ex La Troppa) con su Compañía Viaje Inmóvil, El Ballet Antumapu, El Colectivo Artístico La Patogallina, Compañía Teatro Mendicantes, Colectivo Mamut, Silvia Santelices y su Compañía y el inolvidable Teatro Ictus.

Este año además hemos querido brindarles un gran homenaje al Teatro Ictus por sus 50 años consagrados al teatro, queremos que en esta jornada cargada de emociones se encuentren con sus amigos y su público de siempre, para demostrar el afecto y la gratitud que los chilenos y chilenas les tienen por su aporte al teatro nacional.


Desde el 5 al 11 de Enero a las 20:00 hrs. El Teatro Oriente abrirá sus puertas para que disfrutemos de buen Teatro Chileno. Av. Pedro de Valdivia 099

No hay comentarios.:

Antoja

Grafitudes

cronica 2008

Visitas

Director: Ivan Appelgren
correo de contacto: lapandereta @ gmail.com

Ad Sense