Buscar este blog

.

.
email de contacto: lapandereta @ gmail.com

lunes, 5 de enero de 2009

Cadena de Cómic Internacional

Atención si eres dibujante y tienes tu propia revista de cómic. Quizás esto te puede interesar; "Cadena de Cómic Internacional" es una iniciativa para reunir material nacional ( cómic, fanzines ) e intercambiarlas con algún país vecino. La idea es reunir 5 ejemplares de distintos autores y enviarlos a un circuito que comprende; Chile, Argentina, Bolivia, Perú, en una primera instancia. La idea es que cada pais tenga un dibujante o encargado de recibir dicho material y tb de enviar su propia recolección al extranjero. Cada encargado se comprometerá a sellar y marcar ( con autodhesivos ) el material asi como promocionarlo en ferias y festivales del ramo. Si te interesa participar escribe un mail inscribiendote a; tresgatosnegros@gmail.com

Esperamos contar con tu interés y tu valioso aporte..

Yo voy a estar recolectando el material a partir del Lunes 5 de Enero Los pueden venir a dejar directamente a mi dirección:
Calle La Africana 5165 Estación Central ( Metro Las Rejas ) Vereda Norte. En un sobre rotulado con el nombre de la Revista y sus respectivos participantes. El horario en que pueden dejarlo en dicha dirección es de 13:00 a 19:00 hrs. a nombre de Carlos López Balló. La otra opción es ponerse de acuerdo conmigo y juntarnos en la boleteria del metro U. Católica a las 19:00 hrs.
del mismo dia Lunes 5 de Enero

"Cadena Internacional de Cómic" es un circuito Latinoamericano donde autores de paises como Bolivia, Argentina, Perú y Chile intercambian Revistas y Fanzines para ser exhibidos y promovidos en paises distintos a los de su origen. Una vez recolectado el material se establecerá un dia para su exhibicíón. Lo más probable es que sea en una tienda o libreria del ramo"

No hay comentarios.:

Antoja

Grafitudes

cronica 2008

Visitas

Director: Ivan Appelgren
correo de contacto: lapandereta @ gmail.com

Ad Sense